Servicios que impulsan resultados estratégicos

Nuestros estudios

Opinión

Una herramienta clave para entender necesidades y opiniones en temas cruciales.

Electorales

Capturamos fielmente las expectativas ciudadanas en cada etapa electoral

Mercado

Esencial para entender al consumidor y tomar decisiones estratégicas con menos riesgo.

Cualitativos

Observamos y evaluamos fenómenos en su contexto natural para entender sus causas y efectos.

Nuestro compromiso es una garantía

Detrás de cada proyecto, OpiMex garantiza que siempre contarás con personal profesional, investigadores, analistas, moderadores, coordinadores, expertos en trabajo de campo entre otros, que harán que los resultados de cada uno de los estudios que tomamos en nuestras manos tengan la mejor toma de decisiones respaldados por los mejores resultados. En OpiMex, tenemos puesta la camiseta de nuestros clientes de manera permanente.

Opinión

Estos estudios son una gran herramienta para conocer necesidades, pensamientos, deseos, diferencias, opiniones de diversos temas que requieren de una reflexión en cuestiones públicas, económicas, políticas o sociales.

Evaluaciones de Gobiernos

Evaluación de Campañas

Satisfacción de Servicios

Evaluación de Políticas Públicas

Clima Laboral

Auditorías Especializadas

Censos Especializados

Electorales

Son un método de investigación social muy útil, ya que son la fotografía fiel de las expectativas ciudadanas referente a las propuestas previas a la campaña con estudios pre-electorales, durante una campaña electoral con estudios electorales, el día de las elecciones con la encuesta de salida y posterior a la elección con las encuestas post-electorales.

Auscultación de Candidatos

Posicionamiento y Reposicionamiento

Pre-electorales y Post- electorales

Tracking Poll

Encuestas de Salida

Conteo Rápido

Mercado

Son una herramienta indispensable en la investigación para comprender a los consumidores de un producto o servicio en su comportamiento con el mercado, pues ayudan en la toma de decisiones para saber dónde invertir, que transformar, cómo se comporta la competencia, en fin, que cambios importantes hacer para reducir el grado de riesgo que implican esta toma de decisiones.

Imagen y Posicionamiento de la Marca

Satisfacción de los Consumidores

Prueba de Producto y Evaluación de Conceptos

Usos y Hábitos

Detección de Oportunidades

Evaluación de Campañas y Factibilidad

Auditorias Especializadas

Cualitativos

Esta basada en diferentes métodos que se enfocan en observar un fenómeno de mercado, social o cultural en su contexto natural, evaluando e interpretando su información utilizando diversos recursos como entrevistas a profundidad, grupos focales, registros documentales, mystery shoper, investigación etnográfica, entre otras, sin utilizar datos numéricos, con el propósito de responder a preguntas como por qué ocurre el fenómeno, su frecuencia y cuáles son sus consecuencias.

Grupos de Enfoque

Entrevistas a Profundidad

Mystery Shopper

Investigación Etnográfica

¿Quieres platicar sobre tu proyecto?

“Nosotros vemos a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones. Nuestro trabajo es hacer que la experiencia del cliente sea un poco mejor cada día”.

Jeff Bezos, CEO de Amazon.